Hola Robbie_W
Entendemos que no puedes acceder a tu cuenta de Mi Movistar debido a que no se retira el banner de cookies de la página web, imposibilitando la navegación con total normalidad en el sitio web. Es muy probable que la función de bloqueo de publicidad de tu router esté causando el problema con el banner de cookies. Por lo que, te recomendamos que realices lo siguiente para intentar solventarlo:
- En primer lugar, intenta borrar los datos de navegación completamente de los navegadores donde estás intentando acceder, es decir, borra las cookies y archivos temporales de tu navegador desde la sección de historial. Luego de ello, comprueba el acceso al sitio web.
- Usar la navegación privada o modo incógnito suele servir de ayuda. A veces, las extensiones del navegador o configuraciones guardadas pueden interferir. Al usar la navegación privada (Ctrl + Shift + N en Chrome/Edge, Ctrl + Shift + P en Firefox), se inicia una sesión sin cookies ni caché, y se desactiva la mayoría de las extensiones, lo que podría permitirte ver si el problema persiste sin la interferencia de tu navegador.
- En caso de persistir el problema, te sugerimos que reinicies tu router. Desconéctalo de la red eléctrica directamente o apágalo desde el botón en la parte trasera de on/off. A continuación, déjalo apagado o desconectado durante 2 minutos al menos y lo enciendes, espera a que se estabilicen las luces y compruebas.
- Si el problema no está en la red, la causa más probable es una configuración corrupta o una extensión del navegador que está bloqueando el script del banner de cookies. Restaurar el navegador a sus valores predeterminados es una forma drástica, pero efectiva de eliminar todas las extensiones, configuraciones y datos de caché que podrían estar causando el conflicto, dejando el navegador en un estado "limpio".
- Cada navegador (Chrome, Firefox, Edge, etc.) tiene un motor de renderizado y maneja los scripts de manera ligeramente diferente. Si el problema es específico de un navegador (por ejemplo, por una extensión que tienes instalada solo en ese navegador o por un error de compatibilidad), es posible que al usar otro navegador, el sitio de Movistar.es funcione sin problemas.
- Desactivar programas de seguridad tales como antivirus/cortafuegos en tu ordenador suele ser útil. Los programas de seguridad, como antivirus o firewalls de terceros, a menudo tienen funciones de protección web que pueden escanear y bloquear scripts que consideren sospechosos. Es posible que el script de Movistar para el manejo de cookies esté siendo malinterpretado por tu antivirus como un rastreador o una amenaza. Si decides probar esto, hazlo solo por el tiempo necesario para acceder a la página y luego vuelve a activarlos para no comprometer la seguridad de tu equipo.
Esperamos que está información te sea de ayuda y sirva para solucionar tu problema. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.