Foro
Buenas Kaolla
-Son siempre las mismas Webs/aplicaciones?
-Tenéis habilitado Conexión segura?
Movistar no puede bloquear ninguna web a menos que sean cuestione judiciales obviamente, un falso positivo en conexión segura o un problema simplemente de enrutamiento.
Lo segundo se comprueba rápidamente deshabilitando conexión segura, lo tercero si pones un dominio que te de problemas, se puede comprobar rápidamente también. Lo primero por lo general por el mensaje que muestra.
Muestra algún mensaje al intentar la conexión? Se queda esperando eternamente? Muestra algún mensaje? Hay muchas herramientas para ver que está pasando, estos problemas se suelen resolver de forma muy sencilla y rápida.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola Kaolla
Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.
¿Haz realizado la comprobación recomendada por Theliel? (A quien le agradecemos por sus aportaciones en la comunidad).
Por favor, indícanos mas información sobre las paginas, aplicaciones o dominios de los cuales no puedes acceder mediante la conexión a internet para poder revisar en concreto el problema que pudieses estar presentando con el funcionamiento.
Esperamos tu respuesta para realizar la revisión.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola Kaolla
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.