Foro
Hola mucien
Seguimos dando seguimiento a tu caso y entendemos la importancia de contar con una pronta resolución. En estos momentos, el equipo técnico continúa evaluando el dominio indicado con el fin de identificar el origen del bloqueo y definir las acciones correspondientes.
Por ahora, aún no disponemos de una actualización definitiva para compartirte. No obstante, queremos reiterarte que tu caso permanece en revisión activa y debidamente priorizado.
Agradecemos tu comprensión y paciencia. Te mantendremos informado apenas tengamos novedades.
Un saludo, Alejandra.
Hola mucien
Estamos monitoreando tu caso de manera continua y te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando esta gestión. Nuestro equipo técnico sigue trabajando en el análisis del dominio que nos mencionaste. Sin embargo, por el momento no hemos recibido notificaciones ni información definitiva sobre tu caso. Te mantendremos informado de cualquier novedad que pueda ayudarnos a resolver este inconveniente.
Agradecemos tu paciencia durante este proceso.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar14-02-2026Responsable Técnico
Hola mucien
Agradecemos el tiempo que se toma durante este proceso. Queremos informarle que nuestro equipo técnico sigue analizando de cerca el caso con la información que nos reportó; sin embargo, debido a la complejidad de la situación, el estudio aun se encuentra en curso para garantizar una solución satisfactoria.
Disculpe las molestias ocasionadas. Cualquier novedad se le será notificada oportunamente en este hilo.
Un saludo, Jaider.
- mucien15-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Después de casi mes y medio, el tema sigue igual, sigo sin acceso a diferentes páginas los fines de semana por la tarde.
La única novedad, es que ahora, a veces, puede acceder pero en las páginas me detectan como que uso VPN...
Desde luego que no estoy utilizando ninguna VPN.
De hecho, a veces si apago el router y lo enciendo de nuevo una vez que han transcurrido unos 15 minutos y me asignan una IP diferente, consigo que me funcione.
No se que están haciendo o modificando al respecto, pero necesito una solución ya.
Los fines de semana es cuando dispongo de más tiempo y me veo seriamente limitado por su deficiente servicio.
Es necesario que se lo tomen en serio y que no se limiten a enviarme un correo semanal diciendo que están estudiando el tema, quién sabe con qué fin, quizá para cumplir como que están atendiendo mi queja.... no lo sé.
Esto NO ES SOLUCIONAR el tema, es darme largas sin más.
Un saludo.