Foro
Hola
Después de casi mes y medio, el tema sigue igual, sigo sin acceso a diferentes páginas los fines de semana por la tarde.
La única novedad, es que ahora, a veces, puede acceder pero en las páginas me detectan como que uso VPN...
Desde luego que no estoy utilizando ninguna VPN.
De hecho, a veces si apago el router y lo enciendo de nuevo una vez que han transcurrido unos 15 minutos y me asignan una IP diferente, consigo que me funcione.
No se que están haciendo o modificando al respecto, pero necesito una solución ya.
Los fines de semana es cuando dispongo de más tiempo y me veo seriamente limitado por su deficiente servicio.
Es necesario que se lo tomen en serio y que no se limiten a enviarme un correo semanal diciendo que están estudiando el tema, quién sabe con qué fin, quizá para cumplir como que están atendiendo mi queja.... no lo sé.
Esto NO ES SOLUCIONAR el tema, es darme largas sin más.
Un saludo.
Hola mucien
Queremos pedirte disculpas sinceramente por el tiempo que está tomando esta gestión y por las molestias que te está ocasionando. Entendemos lo frustrante que resulta no poder disfrutar del servicio de forma estable, especialmente en los momentos en los que más lo necesitas.
La información adicional que nos compartes como el hecho de que al reiniciar el router y obtener una nueva IP el acceso mejora temporalmente, o que algunas páginas te detectan como si estuvieras usando una VPN, es muy valiosa y ya ha sido trasladada al equipo técnico para que lo tenga en cuenta en el análisis.
Tu caso sigue activo y bajo supervisión, y no se trata de darte largas, sino de identificar con precisión la causa raíz para aplicar una solución definitiva. Lamentamos que el proceso esté siendo más largo de lo esperado y agradecemos mucho tu paciencia y la claridad con la que nos has detallado los síntomas.
Un saludo, Alejandra.