Foro
Hola
Después de casi mes y medio, el tema sigue igual, sigo sin acceso a diferentes páginas los fines de semana por la tarde.
La única novedad, es que ahora, a veces, puede acceder pero en las páginas me detectan como que uso VPN...
Desde luego que no estoy utilizando ninguna VPN.
De hecho, a veces si apago el router y lo enciendo de nuevo una vez que han transcurrido unos 15 minutos y me asignan una IP diferente, consigo que me funcione.
No se que están haciendo o modificando al respecto, pero necesito una solución ya.
Los fines de semana es cuando dispongo de más tiempo y me veo seriamente limitado por su deficiente servicio.
Es necesario que se lo tomen en serio y que no se limiten a enviarme un correo semanal diciendo que están estudiando el tema, quién sabe con qué fin, quizá para cumplir como que están atendiendo mi queja.... no lo sé.
Esto NO ES SOLUCIONAR el tema, es darme largas sin más.
Un saludo.
Hola mucien
Actualmente, tu incidencia sigue en proceso de análisis por parte del equipo técnico encargado. Sin embargo, por el momento no contamos con nuevas actualizaciones relevantes sobre tu caso. Sabemos que esta situación puede resultar frustrante y que se ha prolongado más de lo habitual; no obstante, queremos confirmarte que el caso permanece activo y continúa siendo gestionado.
Agradecemos mucho tu paciencia ante esta situación y seguiremos monitoreando el proceso hasta obtener una solución adecuada. Te estaremos notificando tan pronto como tengamos información por parte del área encargada.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.