Bloqueo de mi servicio DNS privado Port UDP 53
- 12-01-2023
Hola,
Se emitió un ticket de falla de Movistar número CP2301IJNKDXTJ/0 por este problema, y se actuó anoche.
Ahora el Servicio ahora parece estar funcionando correctamente.
La prueba del servicio da los siguientes resultado
A: se ejecuta desde una computadora portátil (TCP, puerto 53) al servidor DNS (TCP, puerto 53) bajo prueba, conectado a través de:
- Smart Filipinas (fibra óptica, IP 139.59.234.67) a Movistar España Servicio de fibra óptica, IP 88.12.11.51 - OK, Funciona correctamente
B: ejecutándose desde una computadora portátil (UDP, puerto 53) al servidor DNS (UDP, puerto 53) bajo prueba, conectado a través de:
- Smart Filipinas (fibra óptica, IP 139.59.234.67) a Movistar España Servicio de fibra óptica, IP 88.12.11.51 - OK, Funciona correctamente
La prueba IPERF está pasando todos los datagramas UDP en el puerto UDP 53 desde direcciones IP de fuera de España, y el servidor de nombres DNS ubicado en la dirección IP de destino (88.12.11.51) ahora está siendo "visto" por .net y . NameServers en todo el mundo, como debería ser.
Saludos,
VERNCon.