Foro

usuarioprepago
Yo probé el VDSL
10-11-2024
Resuelto

Desactivar bloqueo servicio Emoción

Buenas.

Con mi paquete miMovistar tengo 2 líneas asociadas y he solicitado mediante el chat de WhatsApp y a través de llamada al 1004 la desactivación del bloqueo del servicio Emoción y me activaron solo “Pagos Online” pero emoción sigue bloqueado, ya que en Mi Movistar, en el apartado Emoción y Pagos Online, debajo de la línea a la que quiero activar el servicio aparece el mensaje “Bloqueada la contratación de productos de Emoción*.”, además que al intentar suscribirme al servicio de Apple Music a través del link que hay en este post me sale que hay un bloqueo activo.

Me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema.

Gracias.

• Hola usuarioprepago 

Como nos has informado por mensaje privado que el problema ya esta resuelto. te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

Un saludo, Marcos.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola usuarioprepago 

Como nos has informado por mensaje privado que el problema ya esta resuelto. te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

Un saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola usuarioprepago 

Te recomendamos acceder mediante esta dirección de enlace (Pincha aquí) con el fin de consultar la activación de los servicios Emoción.

En caso de no funcionar necesitaremos que nos proporciones los siguientes datos por privado y verificaremos las restricciones de la línea:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.

usuarioprepago
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

Sí, pero no pude desbloquar el servicio. El link que me mandaron era para activar pagos online y ese ya está desbloquado, pero emoción sigue bloqueado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola usuarioprepago 

Entendemos que has tenido problemas con el servicio de Emoción y pagos online, ¿Has intentado autogestionarlo por medio de la App mi Movistar o por la pagina web?

Quedamos atentos a tu repuesta.

Un saludo. Jonathan A.