Foro

zy.wang
Más integrado que la RDSI
26-10-2025

Bloqueo de red

Me parece perfecto que bloqueis la red para las paginas ilegales para ver futbol, pero que no afecte a paginas de terceros porfavor. No me interesa el futbol y ni me interesara en el futuro, hay dos paginas que uso para jugar al "Path of exile" que cada vez que hay partido de futbol, me es imposible entrar, unos es pobb.in que es para compartir personajes y el otro es filterblade.xyz que es para hacer filtros de loot para el juego, dicho esto queria preguntar si se podria arreglar esto o va a seguir asi.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

Hola zy.wang 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

Hola zy.wang 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta o que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si no es así, puedes responder a este mismo hilo y con gusto retomaremos tu caso. Te agradeceríamos que, si consideras que la respuesta proporcionada ha sido útil, pulses el botón "Aceptar como solución" en el mensaje correspondiente. 

Un saludo, Alejandra.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

Hola zy.wang 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

Hola zy.wang 

Queremos informarte que las medidas de bloqueo aplicadas responden a una orden judicial de obligatorio cumplimiento, cuyo propósito es restringir el acceso a sitios que vulneran los derechos de transmisión de contenido protegido. Estas acciones buscan garantizar el respeto a la legalidad y proteger los derechos de los titulares de dicho contenido.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión. Seguimos trabajando para ofrecerte una experiencia de navegación óptima y quedamos atentos para ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo, Dorian.