Foro

raycojesus
Yo probé el VDSL
15-01-2022
Resuelto

Bloqueo de router

Tengo el acceso bloqueado, he llamado al 1002 y al 1004 pero no consigo que quiten el bloqueo, ustedes pueden  ayudarme?

Adjunto captura de imagen que me sale dando el aviso continuamente 

• Buenos días raycojesus

Nos alegra saber que no has vuelto a tener problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más?

En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil para tu consulta ya que de esta forma servirá a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

Hola raycojesus.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

Un saludo.

Angela.

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    15-01-2022

Le mande un mensaje privado con la foto a ver si por ahí lo puedes ver

Es el servicio de radio enlace que termina en 40

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2022

Hola raycojesus

Te pedimos disculpas porque la imagen debe pasar unos filtros de seguridad antes de poder mostrarla en la web y por lo tanto no tenemos acceso. Si puedes agregarla a algún enlace externo si que podremos tener acceso inmediato, si no también nos puedes describir en concreto cual es el bloqueo que comentas

¿Nos puedes confirmar si el fallo te sucede con la linea 9******40 , por favor?

Un saludo.

Nieves