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Buenas PEV1
Te iba a decir si te pasaba con todos los dispositivos pero he leído que sí. Así que la pregunta más rápida es, primero, que Router tiene instalado, y segundo si tienes habilitado el servicio de Conexión Segura de Movistar.
Movistar puede filtrar las direcciones de dos modos. El primer sistema es el ineludible por cuestiones judiciales, que obviamente en este caso no es, aunque muchas veces hay falsos positivos.
El segundo es que los HGU implementan una suite interna, antes de Mcafee, ahora una propia, para el bloqueo y filtrado de algunas URL que se consideran inadecuadas, ya sea pro edad, contenido y otros. El problema es que este sistema muchas veces falla, y claro, al fallar te puede dejar KO montón de contenido relevante. Es el caso que tenemos por ejemplo cada X con Github.
Vamos, dicho de otro modo, que no es casi con total seguridad un problema de la línea, sino o es tu red que algo está proxeando conexión o cosas raras, o es el Router+ConexiónSegura.
Mi consejo es primero deshabilitar Conexión Segura si lo tienes habilitado. Otra opción es habilitar ECH en el navegador junto a DoH, con lo que también se resolvería el problema de inmediato.
Otra opción también drástica sería "cortar" la comunicación entre el HGU y los servicios "clod" de Movistar que permiten esto, bloquear el servidor/cliente TR069 del Router y eliminar las reglas en el Firewall del Router pertinentes a ello. No obstante esto tiene como punto en contra que pierdes como es natural la opción de la aplicación móvil, gestión por alejandra y demás.
Y si no, pues es esperar que posiblemente solventen el problema con la base de datos o engine que hace uso el Router. Cuando pasa es habitual ver el foro lleno de mensajes porque les afecta a muchos otros.
Saludos.