Foro
Hola PEV1
No hemos tenido noticias tuyas en unos días, dinos, ¿has podido realizar las comprobaciones que te comentaba Theliel?, al que agradecemos sus aportaciones en el foro. ¿Nos puedes confirmar si ya está solucionado?.
Un saludo.
Ruth.
Buenos días Ruth,
Lamentablemente no está solucionado. Hoy ha venido un técnico de Cobra por segunda vez a casa , ha comprobado que efectivamente no tiene que ver con la configuración de ninguno de nuestros dispositivos , y ha intentado comunicarse con la central de Telefónica sin éxito. En el portátil del técnico tampoco se podía navegar a determinadas páginas de manera esporádica.
Ahora mismo estoy pendiente de que alguien me vuelva a llamar , ya qué supuestamente va a revisarse desde central para ver que puede estar causando estos problemas en la línea de fibra. El router como tal está descartado como problema.
Espero que no suceda de nuevo lo que ha estado sucediendo desde que abrimos la incidencia . Automáticamente me llaman diciendo que la incidencia está resuelta pero no lo está. He tenido que reabrir el caso 6 veces ya.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola PEV1
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola PEV1.
Para poder comprobar el estado del boletín y de la gestión, envíanos los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Angela.