Bloqueo de webs legales todos los fines de semana desde Febrero
Estoy harto de que llegue el fin de semana y no pueda navegar por ciertas páginas porque O2 me las bloquea. Hoy en concreto ha sido https://aiken-lang.org/ pero otros fines de semana chatgpt, la RAE o Github.
Dejen de limitar nuestro derecho a navegar por donde necesitemos hacerlo, están violando el principio de neutralidad de la red que garantiza el derecho de los usuarios a acceder a todos los contenidos y servicios de manera equitativa, sin discriminación ni interferencias por parte del proveedor.
Y que es eso de meter a usuarios en listas blancas para que puedan trabajar, deben garantizar la posibilidad de navegar libremente a todos los usuarios, no hacer favores.
Deberíamos poner TODOS una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Es una vergüenza.
Ahorraros el copia/pega de que os envíe mis datos por privado y demás, es un problema por todos conocidos y debéis de solucionarlo para TODOS los usuarios porque estáis incumpliendo el derecho a navegar por sitios totalmente legales de forma aleatoria cada fin de semana.