Foro
Hola fdelpozo
Debido a una resolución judicial de cumplimiento obligatorio, el acceso a ciertas páginas web o aplicaciones se encuentra bloqueado. Le recomendamos contactar al proveedor de alojamiento de la página web específica para obtener información detallada sobre esta situación.
Si desea validar esta información con su proveedor de internet, puede comunicarse al número 1551.
Un saludo. Liney V.
Con quien voy a contactar para reclamar la devolución del 20% de mi factura de O2 todos los meses desde al menos Febrero, es con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio https://bandaancha.eu/articulos/como-exigir-ministerio-actue-contra-11246.
Vuestro problema con el fútbol no es mi problema y no estoy pudiendo navegar por ciertos sitios totalmente legales porque a Telefonica y laliga les da la gana.
Animo a todos a reclamar, y espero que esto llegue a Europa y vean como 2 empresas privadas se cargan el derecho de los ciudadanos a la neutralidad de la red. Es una auténtica vergüenza.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, fdelpozo
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando. Sin embargo, la gestión que nos notifica debe realizarla directamente con su operador, ya que no tenemos la capacidad de llevarla a cabo desde aquí.
Agradecemos su comprensión.
Un saludo, Juan C.