Buenas hectorix01
No te estoy dando ninguna excusa, te estoy dando diferentes motivos por los cuales puede ser que pase. Obviamente si la web es de renombre, aparece incluso en los periódicos, como ha pasado otras veces.
Y sí, aparecerá oficialmente o en los boletines trimestrales de la sección segunda (que llevan por cierto meses sin actualizar), o dentro de unas semanas en el web del poder judicial, dependiendo de quien haya sido, en un lado o en otro.
No digo en absoluto que los ISP sean unas hermanitas de la caridad, y por supuesto en el pasado no han sido ni transparentes ni honestos, no eran pocos los ISP que "limitaban" las redes P2P por ejemplo. Y sí, eso ha sido una realidad, pero eran otros tiempos con demasiados vacíos legales, y a día de hoy las cosas por suerte están mucho más controladas, incluso a nivel Europeo, y las cacicadas, a día de hoy, las pagan. Eso sin contar repito el poco sentido que sería para ellos saltarse la ley o acometer tonterías así, sería dispararse en su propio pie.
Lo que pasa es que tendemos a criticar siempre al otro, en vez de mirarnos a nosotros mismos, y eso es una constante aquí en España, jamás tenemos la culpa, siempre tenemos la razón, el que lo hace mal siempre es el otro, o estas conmigo o contra mí... y suma y sigue, y así nace siempre el fanatismo y la sinrazon.
En este caso particular, por ejemplo, lo primero que hiciste fue criticar duramente un supuesto acto de Movistar a tu entender autoritario y unilateral. Yo entiendo totalmente que alguien, quien sea, que esté menos bregado en estas cosas, pueda pensar algo así en un momento dado, porque claro que en el pasado se han hecho cosas mal, y por supuesto también porque muchos tienden a pensar mal, quizás por lo que dice el dicho de: "La Put* y el Cabr**, todos creen que son de su condición". Pero aun con eso, se da la paradoja que, sea verdad o no esa hipótesis inicial, no te paras a pensar ni medio segundo sin embargo que el contenido al que estabas accediendo era, con cierta probabilidad y sin tener idea de que había o no, ilegal (de lo contrario no se hubiese bloqueado, no me hace falta no haber accedido para saberlo). Es decir, que incluso en el hipotético caso de que Movistar de forma unilateral te estuviese cortando el acceso, y que actuasen de mala fe por su conveniencia, ¿que tipo de moralidad/ética se tiene que se critica lo mal que lo hace el otro, y en cambio uno no mira lo mal que lo hace él? Al menos que quien se queje, con más o menos razón, pueda hacerlo con un mínimo de autoridad moral!! Es como culpar a un amigo porque ha defraudado a hacienda unos cientos de miles, y el mete la mano en la caja donde trabaja día si y día también.
En fin, lo dicho, no te preocupes que antes o después siempre aparece el listado, la sentencia el... al igual que antes o después todos los otros ISP la irán bloqueando uno tras otro, como lleva pasando desde hace años, y siempre igual. Si lo mejor de todo esto es que vas a poder saber perfectamente como termina la cosa :), a lo mejor entonces, si vuelve a suceder (que pasará con seguridad con otros dominios del tipo que sean) recuerdas este hilo, y en todo caso solo termines diciendo un: "Cachis!! Ya han pillado/cerrado otra!!"