Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola DanielZ
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola DanielZ
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola DanielZ
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola DanielZ
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- DanielZ13-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre lo mismo, algunas veces funciona y otras no.
desde el movil funciona pero desde fibra no.
Estuvo 2 dias bloqueado y hoy despues de las 10 pm noto que vuelve a funcionar - Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola lcasanova
Hemos terminado nuestros análisis, indica que no presenta ningún bloqueo. Por lo tanto, si la página continúa sin responder, le recomendamos verificar otros posibles motivos, ya que no parece ser un problema de bloqueo en esta última dirección.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola lcasanova
Las direcciones IP de la página web que nos has indicado no están en la lista de bloqueos. Vamos a realizar las verificaciones oportunas en las páginas que nos aportas. Tan pronto como tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola lcasanova
Estamos revisando tu caso y te notificaremos en cuanto tengamos novedades importantes. Sentimos mucho las molestias que esto pueda causar.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola lcasanova
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola lcasanova
Gracias por la información facilitada, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.John.