Foro
Hola Piedad123, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si la línea que tienes con el router es un Acceso FIjo Radio, sólo se puede utilizar la conexión en el domicilio donde se instaló, no funciona en otro dirección diferente. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa ( provincia , localidad y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Buenas, se me ha bloqueado el router, me pone que es por cambio de domicilio y no he cambiado, me podéis ayudar??
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola JesusZubizarretaFernandez
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola JesusZubizarretaFernandez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar18-06-2024Responsable Técnico
Hola JesusZubizarretaFernandez
¿Has probado a apagar y volver a conectar el router?.
Si todavía tienes la incidencia, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos solicitados anteriormente para ayudarte.
Un saludo. Oscar.