Foro
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Tenemos la línea xxx987 de consultas previas. En cuando al servicio de Fibra y Movistar TV nos aparece correcto.
¿Es a una lista de proveedor IPTV que no tienes acceso o algún otro servicio? ¿Cuál es la url a la que no tienes acceso? ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?
Un saludo
Griselda
Disculpen, es otra línea, no la XXXX987 y no es que no tenga acceso a una url.
Son unas placas fotovoltaicas SMA y un Sunny Home que cuando se conecta al router para transferir los datos de consumo de energía al fabricante a través de internet, a los 5 segundos de conectar el cable se congela la imagen de la TV. Para restaurar la visión de la TV es necesario quitar el cable y reiniciar el router.
Tanto la TV como las placas fotovoltaicas utilizan tráfico IGMP, y no sé si puede ser que el router que tengo es incapaz de gestionar todo el tráfico.
El manual del Router es muy pobre, pero mirando en la configuración avanzada de Multicast he visto algunos parámetros con el que se puede ampliar el número máximo de grupos, o el de miembros admitidos, también he visto otro campo para el número de reintentos en caso de pérdidas de paquete multicast o el de la prioridad. ¿Con otra configuración que no sea por defecto, podría gestionar más tráfico Multicast?
Saludos