Foro
Hola GonzaloDénizAcosta
Pasamos nota al respecto de lo que nos comunicas y cuando tengamos más información al respecto te lo comunicamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Hola GonzaloDénizAcosta,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Estamos a la espera de recibir información actualizada del caso, en cuanto dispongamos de mas información te la trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- GonzaloDénizAcosta11-02-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el trabajo y por el interés para solucionar la incidencia. Se lo agradezco.
Saludos
- Técnico-Movistar11-02-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Lamentamos la demora , estamos pendientes de la una respuesta , en cuanto dispongamos de información te lo comunicamos.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta08-02-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias Theliel por tu respuesta,
en su día ya estuve analizando los paquetes porque lo primero que pensé fue algún broadcast o saturación de grupos pero no vi nada extraño. He leído en otros hilos exactamente con el mismo problema que el mío que con otros modelos de router se le ha solucionado los problemas, así que no sé si es falta de memoria o procesamiento del router actual que tengo, o que en los otros modelos la configuración por defecto sea más óptima. A ver si Movistar me dice algo. Gracias nuevamente.
- Theliel07-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas GonzaloDénizAcosta
No, no creo que sea un problema de cuantos grupos multicast sean, en todo caso con grupos que puedan coincidir tanto en IPTV como en las placas, o tráfico IGMP que envíe uno a otro e interaccione con el correcto flujo de la tele.
Hay algunas cosas que se podrían intentar, como anteponer un Switch y usarlo de querier IGMP para las placas, o ver exactamente que interacción hacen unos con otros e intentar evitarla por otros modos. Pero en cualquier caso es muy complicado sin poder recrear tu entorno con exactitud, es un caso muy concreto con dispositivo muy específico, sin estudiar el caso insitu es difícil.
Lo primero que yo haría sería conectarme al mismo lugar donde vayan las placas (si es al Router al Router, si es un Switch al Switch) y capturar todo el tráfico IGMP y Multicast que circule con wireshark (analizador de paqueteS), a ver si es mala interacción o simplemente un problema de inundación de tráfico o lo que sea. Con eso al menos ya se tendría una buena idea de por donde van los tiros
- GonzaloDénizAcosta06-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias, si encuentran una solución no me importa esperar el tiempo que haga falta.
Saludos
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Continuamos a la espera de la información, cuando tengamos más datos te informamos. Pedirte disculpas por el retraso en la resolución.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de poder tener más información, tan pronto como dispongamos de ella, te lo trasladamos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta18-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Irene, cualquier ayuda será bienvenida.