Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
04-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Continuamos a la espera de recibir información al respecto de tu consulta. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Seguimos estudiando tu caso. En cuanto tengamos mas información te informaremos.
Un saludo.
Carmen
- GonzaloDénizAcosta20-02-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su trabajo, espero que encuentren la solución.
Saludos
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Buenas noches GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos pendientes de recibir mas información al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria