Foro
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Continuamos a la espera de recibir información al respecto de tu consulta. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo,
Natalia.
Hola GonzaloDénizAcosta.
Seguimos estudiando tu caso. En cuanto tengamos mas información te informaremos.
Un saludo.
Carmen
- GonzaloDénizAcosta20-02-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su trabajo, espero que encuentren la solución.
Saludos
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Buenas noches GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos pendientes de recibir mas información al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
- GonzaloDénizAcosta01-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias Victoria, por aquí seguiremos esperando. Un saludo.
- Técnico-Movistar27-02-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Seguimos pendientes de recibir más información por tu consulta, sentimos mucho la demora en la resolución.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de tu consulta, en cuando tengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria