Foro
Gracias Victoria, por aquí seguiremos esperando. Un saludo.
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Sentimos la confusión, acabamos de realizar la actualización en la línea xx427 que nos confirmas. Comprueba de realizar las mismas comprobaciones, por favor.
Un saludo
Griselda
- GonzaloDénizAcosta02-03-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias Griselda, desde que pueda lo reseteo y pruebo.
Saludos
- Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- GonzaloDénizAcosta04-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Victoria
sigue igual he hecho los pasos varias veces incluido el de resetear mi deco q no hacía falta y nada. He solicitado la ampliación a 1GB a movistar a ver si eso ayuda.
También por curiosidad, ¿me podrían decir si los cambios que han hecho en el router es de Firmware o de configuración?
Gracias
Muchísimas gracias