Foro
Buenos días Victoria
sigue igual he hecho los pasos varias veces incluido el de resetear mi deco q no hacía falta y nada. He solicitado la ampliación a 1GB a movistar a ver si eso ayuda.
También por curiosidad, ¿me podrían decir si los cambios que han hecho en el router es de Firmware o de configuración?
Gracias
Muchísimas gracias
Hola GonzaloDénizAcosta
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- GonzaloDénizAcosta03-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Mª Jesús,
enviado el nº de serie del decodificador.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos recibido el mensaje privado pero lamentamos decirte que no vemos la imagen. Es posible que cargue en próximas horas, pero si no es así, te agradeceríamos si nos envías los datos del número de serie por privado. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- GonzaloDénizAcosta02-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, acabo de enviar por mensaje privado los datos que me solicitaban.
Saludos y gracias.
- Técnico-Movistar30-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Cuando puedas comprobarlo, nos comentas el resultado, por favor.
Solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda.
- GonzaloDénizAcosta30-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Carmen, estoy de viaje por trabajo y aún no he podido hacer las pruebas. Les aviso, gracias.
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
¿Has podido realizar la comprobaciones que te habíamos indicado?. Sino es así, cuando puedas nos vas comentando.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar27-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
No hay ningún problema, mantenemos el hilo abierto hasta que puedas efectuar las pruebas.
Esperamos tu respuesta con el resultado cuando las hayas hecho.
Un saludo.
Luis.
- GonzaloDénizAcosta27-03-2021Yo probé el VDSL
sí por favor, mantenlo todavía abierto porque estaré ausente unos días más
- Técnico-Movistar26-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
¿Has podido realizar las pruebas?
Esperamos tu respuesta, si necesitas mas tiempo indícanoslo para poder dejar el hilo abierto.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar24-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta,
Gracias por informarnos, mantendremos entonces el hilo abierto para que puedas revisarlo y nos puedas ampliar la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- GonzaloDénizAcosta24-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias Mª Jesús, voy a estar ausente nos días, desde que pueda se lo envío.
saludos
- Técnico-Movistar23-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Realizado un estudio y revisión de las conexiones de la línea, observamos que los valores están correctos. Con el Router que tienes actualmente te debería funcionar correctamente.
¿Nos confirmas por favor por privado el número de serie del descodificador? Es un número que empieza por 28. Deja una instalación standard durante un tiempo y si continúa el bloqueo, lo notificamos para una revisión.
Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Estamos pendientes de recibir más información sobre tu consulta, por lo que no te podemos confirmar si el cambio del router lo corregiría. Cuando tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Griselda.
- GonzaloDénizAcosta22-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias Soraya,
con el router de la siguiente generación al que tengo, ¿podría solucionar el problema?
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcostaLamentemos mucho las molestias ocasionadas , hemos estado haciendo seguimiento de tu caso , por el momento no tenemos más información.En cuanto no comuniquen algo te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Seguimos pendiente de la incidencia, pedirte disculpas por el retraso en la resolución y las molestias causadas. Cuando tengamos más datos te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Vamos a realizar unas comprobaciones y te informamos en cuanto tengamos algún dato más.
Un saludo.
Nieves
- GonzaloDénizAcosta09-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Nieves,
en la línea de la incidencia, la que finaliza en 427, no hay ningún contrato de multi+.
Saludos
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Gracias por toda la información. En la dirección asociada al fijo facilitado por privado nos consta un servicio multi+ ¿Lo has dado de baja y actualmente solo tienes 1 decodificador conectado, por favor?
Un saludo.
Nieves
- GonzaloDénizAcosta06-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Soraya,
aún no se pudo solucionar, continúa bloqueándose el decodificador de Movistar a los pocos segundos de enchufar en la red el SMA Sunny Home: Adjunto enlace del dispositivo:
Adjunto imagen del diseño de la red
El domicilio donde está el problema (ver mensajes privados) solo tiene un decodificador. He probado a eliminar los switchs y conectar los dispositivos con cable directo pero los problemas siguen.
Por lo que he estado investigando, en un hilo en este foro, una persona con los mismos problemas que yo y con los mismos dispositivos se lo solucionaron con el router "MitraStar HGU GPT-2541GNAC". La configuración por defecto del protocolo IGMP es bastante "superior" al que tengo yo, un Askey HGU RTF3505VW .
Configuración por defecto del MitraStar
¿Puede ser por falta de potencia de mi router? ¿Puede solucionarse con el router Askey HGU RTF38115VW ?
saludos y gracias.