Foro
Hola GonzaloDénizAcosta.
¿Has podido realizar la comprobaciones que te habíamos indicado?. Sino es así, cuando puedas nos vas comentando.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen, estoy de viaje por trabajo y aún no he podido hacer las pruebas. Les aviso, gracias.
- GonzaloDénizAcosta03-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Mª Jesús,
enviado el nº de serie del decodificador.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos recibido el mensaje privado pero lamentamos decirte que no vemos la imagen. Es posible que cargue en próximas horas, pero si no es así, te agradeceríamos si nos envías los datos del número de serie por privado. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- GonzaloDénizAcosta02-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, acabo de enviar por mensaje privado los datos que me solicitaban.
Saludos y gracias.
- Técnico-Movistar30-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Cuando puedas comprobarlo, nos comentas el resultado, por favor.
Solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda.