Foro
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador con la conexión directamente al router funciona bien, por favor?
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta04-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Ángela,
el decodificador está conectado directamente al router y funciona bien. El problema es cuando conecto el sistema de Sunny Home 2.0 (https://autosolar.es/vatimetro/sunny-home-manager-20) a la red, que se congela la imagen a los pocos segundos.
En este foro hay usuarios con el mismo dispositivo Sunny Home 2.0 que tuvieron los mismos problemas y se le solucionó con un cambio de router de otro modelo. Me he fijado en manuales de otros modelos de router que Movistar instalaron en el pasado, que la configuración por defecto referente a IGMP tiene valores mayores que el mio. He probado a modificar los valores a estos routers pero sigue persistiendo el problema, así que no sé si mi router tiene alguna limitación de memoria, cpu, etc, con respecto a otros modelos.
saludos
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador lo conectas directamente al router sin el dispositivo Sunny Home 2.0, se ven bien los contenidos, por favor?
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta07-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tarde Ángela,
así es. Mientras no conecte el sunny home a la red, la TV se ve bien. Es a los pocos segundos de conectar el dispositivo cuando se bloquea la TV. Una vez se bloquea tengo que desconectar el dispositivo de la red y apagar y encender el router para que se pueda ver normal la TV.
Aquí les dejo dos hilo con el mismo problema:
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el router que tienes instalado es una HGU, que está bien. ¿Podrías confirmarnos si el fallo cuando conectas el dispositivo Sunny Home 2.0 solo es para ver contenidos de Movistar Tv, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta06-04-2021Yo probé el VDSL
Solo Movistar TV es lo que se congela la imagen. La plataforma me deja buscar los canales sin problema, pero al reproducirlo se congela a los 5 segundos más o menos.
Internet, Netflix, etc funciona bien.