Foro
Buenas noches Ángela,
el decodificador está conectado directamente al router y funciona bien. El problema es cuando conecto el sistema de Sunny Home 2.0 (https://autosolar.es/vatimetro/sunny-home-manager-20) a la red, que se congela la imagen a los pocos segundos.
En este foro hay usuarios con el mismo dispositivo Sunny Home 2.0 que tuvieron los mismos problemas y se le solucionó con un cambio de router de otro modelo. Me he fijado en manuales de otros modelos de router que Movistar instalaron en el pasado, que la configuración por defecto referente a IGMP tiene valores mayores que el mio. He probado a modificar los valores a estos routers pero sigue persistiendo el problema, así que no sé si mi router tiene alguna limitación de memoria, cpu, etc, con respecto a otros modelos.
saludos
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador lo conectas directamente al router sin el dispositivo Sunny Home 2.0, se ven bien los contenidos, por favor?
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta07-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tarde Ángela,
así es. Mientras no conecte el sunny home a la red, la TV se ve bien. Es a los pocos segundos de conectar el dispositivo cuando se bloquea la TV. Una vez se bloquea tengo que desconectar el dispositivo de la red y apagar y encender el router para que se pueda ver normal la TV.
Aquí les dejo dos hilo con el mismo problema:
- Técnico-Movistar08-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Si solo falla al conectar el equipo Sunny Home 2.0, no podemos realizar ninguna gestión para cambio de equipamiento de Movistar ya que no se garantiza el funcionamiento con equipos externos.
En caso de que quieras cambiar el modelo, podemos comunicarte con el departamento comercial para que lo tramiten.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
- GonzaloDénizAcosta09-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
entonces...
1. Cambio el equipamiento y funciona. Quedaría demostrado que es el actual equipamiento el causante de los problemas y por lo tanto no me deberían cobrar.
2. Cambio el equipamiento y no funciona. Tengo 14 días, tal como indica la ley, para devolver el producto sin gasto.