Foro
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Si solo falla al conectar el equipo Sunny Home 2.0, no podemos realizar ninguna gestión para cambio de equipamiento de Movistar ya que no se garantiza el funcionamiento con equipos externos.
En caso de que quieras cambiar el modelo, podemos comunicarte con el departamento comercial para que lo tramiten.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Buenos días,
entonces...
1. Cambio el equipamiento y funciona. Quedaría demostrado que es el actual equipamiento el causante de los problemas y por lo tanto no me deberían cobrar.
2. Cambio el equipamiento y no funciona. Tengo 14 días, tal como indica la ley, para devolver el producto sin gasto.
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
¿Entendemos por lo tanto que deseas tramitar el cambio de equipo a nivel comercial?
Un saludo.
Fernando,
- GonzaloDénizAcosta09-04-2021Yo probé el VDSL
¿El cambio de equipamiento por cuál modelo sería?
- Comercial.Global_movistar10-04-2021Moderator
Hola GonzaloDénizAcosta,
Hemos recibido tu hilo en el Departamento Comercial. A continuación te facilitamos información sobre el Router Smart Wifi, el mejor router inalámbrico del mercado que integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge).
Cualquier duda indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes