Foro
Hola GonzaloDénizAcosta,
Hemos recibido tu hilo en el Departamento Comercial. A continuación te facilitamos información sobre el Router Smart Wifi, el mejor router inalámbrico del mercado que integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge).
Cualquier duda indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Buenos dias Mercedes,
gracias por la respuesta. Viendo el enlace del Router Smart Wifi, la información que aporta es ridícula, y perdona que utilice esa palabra, pero es la palabra adecuada según la RAE: 2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.
Si vas a las características del dispositivo, la información que aparece es:
Dimensiones, el número de antena que tiene, el ancho de banda en el que trabaja... y lo más importante, "Que cuenta con 4 leds integrado en el frontal".
Estoy buscando solucionar un problema en la red de mi hogar que hace que la TV se quede congelada. El soporte técnico les ha pasado el marrón a ustedes. Ahora vengo a buscar si este router que me ofrece es de mejores características que el que tengo (cpu y memoria del router, si soporta IGMPv3, grupos multicast....) y leo en la web que contiene 4 leds...fantástico.
¿Por favor, antes de decidir si adquiero el router o no me pueden facilitar un manual técnico de dicho router para ver si es mejor que el que tengo?
Gracias.