Foro
Hola GonzaloDénizAcosta
Confirmarte que ante cualquier fallo del dispositivo, nosotros podemos notificar una avería para tramitar la sustitución del mismo, pero no podemos garantizar el envió de un modelo determinado en concreto.
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando,
gracias por tu respuesta. Si lees el hilo completo, verás que los problemas son por un modelo concreto de router, tal como han sufrido otras personas con el mismo problema, y que en el caso de uno de ellos se le solucionó con el router que solicito.
En caso que me den el mismo modelo del router que tengo, el RTF3505, no solucionaría nada. ¿Cuál es la alternativa que proponen?
Saludos
- jferna530-05-2021Yo probé el VDSL
He encontrado el router que aconsejo a Ferran2012 , el administrador de este foro, en la página web de Movistar
Me lo pueden cambiar por el que tengo ASKEY RTF3505VW?
un saludo
Buenas tardes
Por favor, necesito un técnico que pruebe a ver si se corrige el problema de la incompatibilidad del router o descodificador de Movistar con la fotovoltaica en concreto con el el Home Manager 2.0 de SMA .
Parece ser que el router que aconsejaría a FERRAN2012 lo tiene descatalogado Movistar
un saludo
- GonzaloDénizAcosta30-05-2021Yo probé el VDSL
Por favor Técnico-Movistar o Comercial.Global_movistar , quiten la marca de solución del problema en este hilo porque no es cierto. Me equivoqué de botón y pulsé solución cuando quería pulsar responder.
jferna5, te escribí por privado.
Buenos días:
A mi me pasa lo mismo. Tengo placas fotovoltaicas con inversor SMA y el medidor de consumos y domótica Home Manager 2.0. La visualización de los canales a través del Descodificador en directo, se congela la imagen a los 5 segundos.
tengo router ASKEY RTF3505VW 00412928 y descodificador ARRIS HDTV 00412815 que pongo en foto.
Por favor me pueden ayudar a ver cuál es la solución. He leído los hilos de Ferran2012 y demás y veo que hay que cambiar alguno de los dos dispositivos o los dos.
https://comunidad.movistar.es/t5/media/v4/gallerypage/album-id/115641
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar01-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos ya se han puesto en contacto contigo, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos tramitado un nuevo boletín de avería aportando todos los datos y solicitando la revisión de línea, conexiones y comprobar si es fallo de algún dispositivo para que se valore la sustitución de equipos. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte.
A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Sentimos todas las molestias y ante cualquier novedad te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús
- GonzaloDénizAcosta28-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
por fin he conseguido hablar con el teléfono indicado y me indican que hay que abrir otra vez la incidencia.
Saludos
- Técnico-Movistar25-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Nos comentas si sigues teniendo estos días, dificultades para comunicarte con el número que te indicamos.
Un saludo
Griselda.
- GonzaloDénizAcosta23-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias Fernando,
sigo llamando pero aún no contestan. Supongo que me devolverán la llamada.
Saludos
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Perfecto, cuando puedas contactar, si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- GonzaloDénizAcosta22-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Griselda, acabo de llamar dos veces y nadie contesta. Supongo que ya están fuera de horario. Mañana intento llamar por la mañana. Gracias!!!
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Te hemos enviado un mensaje privado relativo a la incidencia. Quedamos pendientes que nos comentes si has podido contactar con el número que te indicamos.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Hemos reiterado los datos de la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta21-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Ángela, los técnicos tenían que venir a traer un router modelo GPT-2541GNAC tal como puedes leer en el hilo. Me llamaron los técnicos y les pedí que me llamaran en una hora y no he vuelto a tener noticias de ellos.
Saludos
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta ahora ningún boletín de avería abierta. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento con la conexión como lo dejaron cuando te lo instalaron y si también tuvieses fallos con Movistar Tv, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta21-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
la semana pasada me llamaron los técnicos por la incidencia pero como estaba trabajando les pedí que me llamaran en una hora. No me volvieron a llamar ni he sabido más de ellos.
¿Saben si cerraron la incidencia?
Saludos
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos pasado una nota confirmando todos los datos que nos indicas, En cuanto tengamos una respuesta al respecto te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- GonzaloDénizAcosta13-04-2021Yo probé el VDSL
Desde el descodificador, cuando realizo cualquier cambio de canal con el mando a distancia se reproduce durante unos segundos hasta que se congela la imagen y el sonido. Si cambio de canal vuelve a reproducirse durante otros segundos y se vuelve a congelar.
Voy a mostrar unos textos de otros usuarios con el mismo problema y su resolución por si sirve de ayuda (si no se ven las imágenes probar con la vista previa al pulsar en "editar texto"):
Incidencia:
Solución:
Router que le pusieron:
Hola GonzaloDénizAcosta
Necesitamos que nos confirmes un datos, ¿este fallo se produce accediendo al servicio de Movistar Tv desde el descodificador o través de la aplicación de Movistar +?
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando, disculpa porque no entendí tu último mensaje.
El fallo de funcionamiento ya lo tengo, se congela la imagen solo en Movistar TV y no con otros servicios de streamming ni de internet. Otros usuarios con el mismo problema han indicado que con el modelo GPT-2541GNAC se le ha solucionado el problema en la red cuando conviven con dispositivos para la gestión de las placas fotovoltaicas (Sunny Homme2). Además no es necesario un cambio la configuración interna del router, solo sustituir un dispositivo por otro.
Saludos
Hola GonzaloDénizAcosta
Tras notificar la situación se nos confirma que a nivel de este tipo de configuración avanzada que indicas no se puede garantizar su funcionamiento, por lo que no se puede tramitar la sustitución directa del equipo ya que como te decíamos no podemos garantizar el funcionamiento.
Este tipo de cambios en la configuración de los equipos puede ocasionar fallos en el funcionamiento del servicio, como tal, la configuración se puede realizar, pero no entra dentro del funcionamiento básico del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Muchas gracias Fernando por las gestiones.
Saludos
Hola GonzaloDénizAcosta
Confirmarte que hemos notificado ya al incidencia a os técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para tramitar el cambio de router, hemos hecho referencia a la necesidad de acceder a otro modelo de HGU, pero dependerá de al disponibilidad, en todo caso el técnico te contactara e indicara los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.