Foro
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos pasado una nota confirmando todos los datos que nos indicas, En cuanto tengamos una respuesta al respecto te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días,
la semana pasada me llamaron los técnicos por la incidencia pero como estaba trabajando les pedí que me llamaran en una hora. No me volvieron a llamar ni he sabido más de ellos.
¿Saben si cerraron la incidencia?
Saludos
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar01-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos ya se han puesto en contacto contigo, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos tramitado un nuevo boletín de avería aportando todos los datos y solicitando la revisión de línea, conexiones y comprobar si es fallo de algún dispositivo para que se valore la sustitución de equipos. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte.
A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Sentimos todas las molestias y ante cualquier novedad te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús
- GonzaloDénizAcosta28-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
por fin he conseguido hablar con el teléfono indicado y me indican que hay que abrir otra vez la incidencia.
Saludos
- Técnico-Movistar25-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Nos comentas si sigues teniendo estos días, dificultades para comunicarte con el número que te indicamos.
Un saludo
Griselda.
- GonzaloDénizAcosta23-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias Fernando,
sigo llamando pero aún no contestan. Supongo que me devolverán la llamada.
Saludos
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Perfecto, cuando puedas contactar, si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- GonzaloDénizAcosta22-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Griselda, acabo de llamar dos veces y nadie contesta. Supongo que ya están fuera de horario. Mañana intento llamar por la mañana. Gracias!!!
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Te hemos enviado un mensaje privado relativo a la incidencia. Quedamos pendientes que nos comentes si has podido contactar con el número que te indicamos.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Hemos reiterado los datos de la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- GonzaloDénizAcosta21-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Ángela, los técnicos tenían que venir a traer un router modelo GPT-2541GNAC tal como puedes leer en el hilo. Me llamaron los técnicos y les pedí que me llamaran en una hora y no he vuelto a tener noticias de ellos.
Saludos
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta ahora ningún boletín de avería abierta. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento con la conexión como lo dejaron cuando te lo instalaron y si también tuvieses fallos con Movistar Tv, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.