Foro
Hola GonzaloDénizAcosta
Perfecto, cuando puedas contactar, si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Gracias Fernando,
sigo llamando pero aún no contestan. Supongo que me devolverán la llamada.
Saludos
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar01-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos ya se han puesto en contacto contigo, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-04-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos tramitado un nuevo boletín de avería aportando todos los datos y solicitando la revisión de línea, conexiones y comprobar si es fallo de algún dispositivo para que se valore la sustitución de equipos. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte.
A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Sentimos todas las molestias y ante cualquier novedad te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús
- GonzaloDénizAcosta28-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
por fin he conseguido hablar con el teléfono indicado y me indican que hay que abrir otra vez la incidencia.
Saludos
- Técnico-Movistar25-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Nos comentas si sigues teniendo estos días, dificultades para comunicarte con el número que te indicamos.
Un saludo
Griselda.