Foro
Buenos días:
A mi me pasa lo mismo. Tengo placas fotovoltaicas con inversor SMA y el medidor de consumos y domótica Home Manager 2.0. La visualización de los canales a través del Descodificador en directo, se congela la imagen a los 5 segundos.
tengo router ASKEY RTF3505VW 00412928 y descodificador ARRIS HDTV 00412815 que pongo en foto.
Por favor me pueden ayudar a ver cuál es la solución. He leído los hilos de Ferran2012 y demás y veo que hay que cambiar alguno de los dos dispositivos o los dos.
https://comunidad.movistar.es/t5/media/v4/gallerypage/album-id/115641
- jferna530-05-2021Yo probé el VDSL
He encontrado el router que aconsejo a Ferran2012 , el administrador de este foro, en la página web de Movistar
Me lo pueden cambiar por el que tengo ASKEY RTF3505VW?
un saludo
- jferna530-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Por favor, necesito un técnico que pruebe a ver si se corrige el problema de la incompatibilidad del router o descodificador de Movistar con la fotovoltaica en concreto con el el Home Manager 2.0 de SMA .
Parece ser que el router que aconsejaría a FERRAN2012 lo tiene descatalogado Movistar
un saludo
- GonzaloDénizAcosta30-05-2021Yo probé el VDSL
Por favor Técnico-Movistar o Comercial.Global_movistar , quiten la marca de solución del problema en este hilo porque no es cierto. Me equivoqué de botón y pulsé solución cuando quería pulsar responder.
jferna5, te escribí por privado.