Bloqueos a Cloudflare, twitch, twitter ....
Hola,
Quisiera expresar mi mosqueo por los bloqueos que Movistar está aplicando a direcciones IP asociadas a Cloudflare, twitter y twitch. Entiendo que estas acciones buscan combatir el acceso a contenidos ilegales (que lo estais haciendo mal porque siguen viendolo igual), pero lo cierto es que están afectando a una gran cantidad de páginas web completamente legítimas, como medios de comunicación, recursos educativos, redes sociales, comercios e incluso servicios públicos.
Como cliente, me parece una medida desproporcionada .... matar moscas a cañonazos? hola? ..... estais intentando poner vallas al campo cosa que es imposible. En casa estamos viendo perjudicada mi experiencia de navegación y lo que es peor, en horario laboral (guardias y findes), en esta casa hay 2 personas que teletrabajan y se ven afectadas.
Me gustaria que movistar de soluciones más selectivas que no perjudiquen a los usuarios ni a servicios legítimos. También agradecería una explicación clara sobre el alcance y duración prevista de estas restricciones.
Gracias por su atención.