Foro
Hola roxter
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola roxter
Gracias por enviarnos la información al privado, la hemos recibido correctamente. Sin embargo, aún nos faltan las direcciones IP de los servidores con los que estás teniendo problemas.
Para poder revisar tu caso en detalle y darte una respuesta precisa, necesitamos que nos facilites esas IPs. Quedamos atentos a tu mensaje, y en cuanto nos compartas esa información, te daremos todos los detalles sobre lo que está ocurriendo.
Un saludo, Marcos.