Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes presentados. Para poder ayudarte de manera más precisa, por favor indícanos las direcciones IP de las páginas a las que no logras acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado con los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- modreck08-12-2025Yo probé el VDSL
Yo llevo todo el día sin poder jugar a Solo leveling de la plataforma de Steam, así que se pueden meter el futbol por donde no da el sol, digamos, que sigan así que la gente se les comenzaran a inflar los h...., eso sí para cobra son los primeros y mira que cobran.