Foro

Vito_70
Más integrado que la RDSI
08-12-2025

Bloqueos a webs con Cloudflare

Son las 2,13 de la mañana y sigue bloqueada mi web. Yo no me dedico al [....] del fútbol.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

Hola Vito_70 modreck 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos los inconvenientes presentados. Para poder ayudarte de manera más precisa, por favor indícanos las direcciones IP de las páginas a las que no logras acceder. 

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado con los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John. 

modreck
    Yo probé el VDSL
    08-12-2025

Yo llevo todo el día sin poder jugar a Solo leveling de la plataforma de Steam, así que se pueden meter el futbol por donde no da el sol, digamos, que sigan así que la gente se les comenzaran a inflar los h...., eso sí para cobra son los primeros y mira que cobran.