Foro

Avatar de Juanchocosa
Juanchocosa
Más integrado que la RDSI
07-10-2025

Bloqueos Cloudflare

Hola, 

 

soy otro damnificado de esta mala praxis que viene llevando Movistar con sus clientes de bloquear el acceso a sitios web oficiales que emplean Cloudflare por mandato de la liga de fútbol, que por lo visto son los que mandan en la cúpula de Telefónica

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2025

    Hola Juanchocosa 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola Juanchocosa 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar causando.

     

    Pero como te hemos indicado anteriormente, hemos verificado que los dominios que nos has indicado no presentan ningún tipo de bloqueo desde nuestra red. Por ello, sugerimos que realices las gestiones directamente en el sitio web correspondiente o te pongas en contacto con el administrador del servicio para recibir ayuda

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que nos quieras indicar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Juanchocosa
    Juanchocosa
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2025

    Efectivamente, los dominios son accesibles, pero la velocidad de los mismos durante la emisión de fútbol es irrisoria. Hasta el punto de ni siquiera llegar a cargar del todo las herramientas web que tengo instaladas, que en otros momentos es prácticamente instantáneo.

     

    Esto no ocurre cuando no hay emisión de fútbol. Probaré en la siguiente jornada de liga o Champions, a ver si sigue ocurriendo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola Juanchocosa 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    En relación con los dominios que nos proporcionaste, hemos verificado que no presentan ningún tipo de bloqueo desde nuestra red. Por lo tanto, te recomendamos realizar las gestiones correspondientes directamente en el sitio web o contactar al administrador del servicio para obtener asistencia.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    John.