Bolqueo administrativo
Hola,
Tengo contratada una segunda fibra y en mi segunda residcencia. Llevo 2 días intentando conectar sin resultado. Me he comunicado con el departamento tecnico y atención cliente en varias ocasiones y me indican que hay un "bloqueo adminsitrativo" y no es posible solucionar el problema hasta el próximo viernes. Yo necesito tener internet para trabajar. Movistar por contrato se compromete a solucionar cualquier averia o asunto correspondiente a la conexión en un máximo de 48 horas. La respuesta que me han dado es inadmisible. No me indican que es el bloqueo administrativo y la única respuesta es que no tiene solución hasta pasada una semana. Tampoco me dan opción a reclamar aparentemente han abierto una incidencia de la cual no me ha llegado ningún tipo de información. Me siento realmente enfadado, ofendido y indefenso. No entiendo como una empresa como Movistar de ese tipo de explicación y no deje hacer una reclamación al departamento oportuno. Necesito una respuesta ya, no puedo dejar de trabajar por un problema "administrativo" que es ajeno a mi y es totalmente responsabilidad de Movistar. No se que puedo hacer pero si no tengo una respuesta rápida y coherente no me quedará otra que buscar soluciones por via legal. No estoy pidiendo nada extra necesito la conexión realmente para poder trabajar.