Foro

Avatar de lekim85
lekim85
Yo probé el VDSL
06-04-2020
Resuelto

(Borrado)

(Borrado)

  • Hola lekim85.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Para comprobar si mejora el servicio, prueba a desconectar/conectar router de la corriente eléctrica (con router encendido) y prueba a hacer un reset al mismo (inserta objeto punzante en orificio "reset" y mantenlo pulsado hasta que se apaguen las luces.

     

    Si persiste, necesitamos revisar tu línea, para  ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
     -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si la conexión la hacéis por wifi, intenta probar por cable ethernet.

     

    ¿En esa zona usáis móviles de Movistar,, si es así os está funcionando correctamente la cobertura 4G y la conexión con datos móviles?.

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

     

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2020

    Hola lekim85

     

    Al haber borrado el post damos la consulta como resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2020

    Hola lekim85.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Para comprobar si mejora el servicio, prueba a desconectar/conectar router de la corriente eléctrica (con router encendido) y prueba a hacer un reset al mismo (inserta objeto punzante en orificio "reset" y mantenlo pulsado hasta que se apaguen las luces.

     

    Si persiste, necesitamos revisar tu línea, para  ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
     -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si la conexión la hacéis por wifi, intenta probar por cable ethernet.

     

    ¿En esa zona usáis móviles de Movistar,, si es así os está funcionando correctamente la cobertura 4G y la conexión con datos móviles?.

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Carmen