Foro

MaykaCR
Más integrado que la RDSI
06-09-2024

Botón On/off router

He apagado mi router con el botón on/off y al volver a encenderlo no me enciende las 4 luces del wifi, solo 2,una con un simbolo de teléfono y otra con un símbolo de un ratón. ¿Que puedo hacer?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola MaykaCR 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola MaykaCR 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola MaykaCR 

Entendemos que solo se han encendido dos pilotos de tu router, por favor bríndanos más información como el color de los pilotos, también el estado en el que se encuentran encendidos: parpadeando o fijos. 

¿Tienes actualmente servicio de wifi?

Te recomendamos desconectar por unos 15 segundos el cable de la alimentación el cual es un cable fino de punta redonda detrás de tu router y luego de este tiempo volver a conectar. 

El equipo router se puede demorar en encender aproximadamente entre 3 y 5 minutos.  

Quedamos atentos a tu comentario para saber si continuas con el fallo en tu router. 

Un saludo. 

Juan S.