Foro

Avatar de tonio1300
tonio1300
Yo probé el VDSL
02-03-2021
Resuelto

Botón wps no funciona en router smart wifi

Tras intentar conectar un amplificador smart Wifi al  router smart wifi, como repetidor, el botón WPS no hace nada, ni parpadea ni se desconecta wifi ni nada, con lo cual no puedo instalarlo, y  ahí lo tengo, como pisapapeles.

he visto un mensaje similar, pero no  veo ninguna respuesta que lo solucione.

Si es posible necesito una solución  de los muchos expertos de la comunidad.

Gracias

  • Me respondo yo mismo, y para otros que tengan el mismo problema:

    Reiniciar el router y  ya funciona el botoncito WPS. Enlazarlo después con el amplificador es fácil.

    Y funciona !!!!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2021

    Hola tonio1300

     

    Nos alegra saber que está funcionando. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de tonio1300
    tonio1300
    Yo probé el VDSL
    02-03-2021

    Me respondo yo mismo, y para otros que tengan el mismo problema:

    Reiniciar el router y  ya funciona el botoncito WPS. Enlazarlo después con el amplificador es fácil.

    Y funciona !!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2021

    Buenas tardes tonio1300

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Del mismo modo te facilito esta enlace donde puedes ver un vídeo explicativo.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria