Foro
Mientras te atiene un tecnico de Movistar
¿Has intentado desenchufar el router de la corriente un par de minutos, y tras enchufarlo y al encenderlo de nuevo , mantener presionado el botón RESET con un clip o similar mientras enciende durante 10-12 s?
Saludos
Si, he probado hasta el metodo 30-30-30 y nada. Y sospecho que algo pasa con los botones del router, porque los de WPS tampoco hacen nada.
- joselgr0323-08-2021Yo probé el VDSL
¿ Y lo has intentado reseteando el router desde el Portal Alejandra, desde la opcion Otras Operaciones, Resetear Router o tampoco te da acceso al router?
Saludos
- jldg194623-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, desconocia el portal Alejandra. He accedido a la web pero por desgracia me sale el mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.". He probado a reiniciarlo varias veces y sigo sin poder acceder.
- joselgr0323-08-2021Yo probé el VDSL
Buf, debe de estar bloqueado por algún motivo.
Espera la atención de un técnico que tomen medidas para resolverlo.
Un saludo