Foro
¿ Y lo has intentado reseteando el router desde el Portal Alejandra, desde la opcion Otras Operaciones, Resetear Router o tampoco te da acceso al router?
Saludos
Gracias, desconocia el portal Alejandra. He accedido a la web pero por desgracia me sale el mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.". He probado a reiniciarlo varias veces y sigo sin poder acceder.
- joselgr0323-08-2021Yo probé el VDSL
Buf, debe de estar bloqueado por algún motivo.
Espera la atención de un técnico que tomen medidas para resolverlo.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenas noches jldg1946
Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos realizado un reset de fábrica del router. Una vez que recuperes la conexión con el equipo, comprueba el acceso y nos comentas.
Agradecemos la ayuda prestada por joselgr03
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
- jldg194623-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Griselda,
Lo he vuelto a intentar sin exito. El router tiene ambos LEDs de wifi encendidos pero no emite ninguna señal a la que conectarse. Ni los botones de WPS ni el de reset hacen nada, y al intentar conectarme por cable ethernet tampoco consigo nada porque no hay DHCP y no me asigna direccion IP.
Un saludo.