Foro
Buenas noches jldg1946
Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos realizado un reset de fábrica del router. Una vez que recuperes la conexión con el equipo, comprueba el acceso y nos comentas.
Agradecemos la ayuda prestada por joselgr03
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
Hola Griselda,
Lo he vuelto a intentar sin exito. El router tiene ambos LEDs de wifi encendidos pero no emite ninguna señal a la que conectarse. Ni los botones de WPS ni el de reset hacen nada, y al intentar conectarme por cable ethernet tampoco consigo nada porque no hay DHCP y no me asigna direccion IP.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-08-2021Responsable Técnico
Hola jldg1946
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.