Hola, os quiero comentar el problema con detalle a ver si alguien puede ayudarme, así que perdonadme la extensión, pero en algún detalle puede estar la clave. Desde que contraté con Movistar, hac...
Tengo un Router muy similar al tuyo ahora mismo, y el mismo Askey, sin ningún tipo de problema, y la firmware del HGU será la misma que tengamos. Te aseguro que si el Askey está configurado bien, que es simple, tiene que ir.
Otra cosa totalmente diferente es que la firmware del Asus esté haciendo algo raro y esté fallando.
Algunas preguntas:
-El Asus llega a levantar la interfaz y se le asigna una IP? -Que arroja el visor de eventos del Asus?
-Está actualizado el Router? Asegúrate de usar la versión más actual.
-Puedes poner pantallazos de la configuración WAN que tienes del Asus? El video no sale... pon las imagenes mejor en un servidor externo y pega aquí el enlace.
Hola, Sinceramente te agradezco tu ayuda muchísimo!!!!!
Te pasaré los datos de la config del router esta tarde que ahora estoy en el trabajo, pero te pongo un par capturas de lo que hago con el Askey. He probado dos cosas, una poner en monopuesto en la pantalla que pongo marco monopuesto y aceptar, luego reinicio el router y lo compruebo, voy a esa pantalla y verifico que la opción de monopuesto está marcada., Luego ya voy al Asus y pongo los datos de PPPoe, como no hay internet paso el test de red para al menos ver donde da problemas y me da la captura que te pongo.
Otra opción es ponerlo en bridge, para ello voy a la Vlan de datos (Vlan &) y la borro, añado la bridge con prioridad 1 en la vlan 6 y me queda como pongo en la captura, reinicio el router y verifico que sale como en la captura de pantalla, reseteo el Asus y pongo los datos de PPPoe, como no hay internet paso el test de red y me da la captura que te pongo de nuevo.
Estas capturas las tengo porque las pasé al foro de naseros para ver si lo estaba haciendo bien, pero las del router te las pongo esta tarde cuando esté en casa.
Me temo, a la vista de la simpleza de config del Asus, por lo que me da el test de red, y por todo lo que he ido mirando por foros y demás que el Askey, por la razón que sea no se pone "transparente" cuando lo pongo en bridge o monopuesto. No se porqué, pero no pasa la señal de internet al router (Esa es mi impresión). También miraré la version de firm del Askey para comprobar que sea la misma que la tuya.
Mil gracias de nuevo, tu ayuda es impagable Theliel.