Foro
Hola Carahab
Después de las pruebas realizadas que comentamos en post anterior, ¿has comprobado si el funcionamiento es correcto? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Mañana 17 lo podré comprobar y les digo.
- Carahab28-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas Irene. Lo pongo en el foro para que todo el mundo lo sepa y no pierda el tiempo que he perdido yo. El técnico que viene a casa solo cambia el router. Me comenta que en el boletín de incidencias no señala nada y que ellos no se encargan de la configuración de dispositivos. De hecho la segunda vez el técnico me llamó y ni siquiera se pasó porque me avisó que iba hacer lo mismo: Cambiar el router por otro.
Yo sigo con el mismo problema. NO ENGAÑÉIS a la gente con la solución del técnico porque no sirve para nada.
- Técnico-Movistar20-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Carahab,
Sentimos que con el cambio de router no se haya corregido el fallo de funcionamiento. Hemos informado dentro del boletín de incidencia en observación de los detalles del fallo y solicitado que se revise de nuevo por parte del servicio técnico de zona para que puedan darte cuanto antes una solución.
Les hemos solicitado que ante cualquier información/avance se comuniquen de forma personal a la linea de contacto antes facilitada 65XXXXX55.
Esperamos una rápida reparación, se comunicarán cuanto antes para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Carahab20-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas. Han venido esta tarde y me han cambiado el router. Cuando le he ido a explicar mi problema el técnico me ha dicho que de mi problema no les han informado de nada. Que él lo máximo que puede hacer es cambiarme el router y que yo me apañe con la conexión de los dispositivos. Y me ha puesto el mitrastar. Con lo cual es posible que estoy peor.
Sigo esperando solución.
- Técnico-Movistar19-04-2022Responsable Técnico
Hola Carahab
Vemos que ya tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Hemos añadido toda la información que nos has comentado con respecto a los bloqueos continuos del Router, para que se tenga en cuenta si es necesario la sustitución del equipo.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Carahab18-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas Angela, nuevo intento y otra vez el router bloqueado. Con el servicio técnico de whatsapp ya lo he vuelto a poner en marcha. ENtro en el menú de configuración avanzada pero no encuentro el apartado que me indicas. Esperando la próxima indicación.
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Hola Carahab.
¿Podrías confirmarnos si ya te funciona tras el reinicio, por favor? Si persistiese, comprueba si
accedes a la configuración del router escribiendo en el navegador 192.168.1.1 y escribe la contraseña de acceso a la puerta de enlace. Esta se encuentra en la pegatina que tiene el router pegada en la base junto a la clave WiFi. Por lo general son 8 caracteres. Una vez que entres sigue la siguiente ruta:
192.168.1.1 - MENÚ - Configuración avanzada - ACEPTAR - Wireless - wl1 ó Menú-Opciones avanzadas-Wireless-wl1-Basic. Una vez que te encuentres en ese apartado desmarca (en el checking box marcado) la SSID de WiFi 5GHz pero que tiene el mismo nombre que tu red WiFi a 2,4GHz. Comprueba así y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Carahab17-04-2022Yo probé el VDSL
Desde el servicio técnico me comentan que el router está bloqueado. He tenido que volver a resetear así que lo que hayan hecho ya nada. Quiero poner una reclamación. Creo que llevo varios meses con este tema y ustedes me enredan con experimentos
- Carahab17-04-2022Yo probé el VDSL
Enhorabuena. Sois unos cracks! (Ironía modo on) Hice los pasos que me indicasteis y ahora el internet va de pena y no funciona ya ni las luces Philips Hue, ni Alexa ni leches. Es difícil pero lo habéis conseguido. Ahora por favor arreglarlo de verdad
- Técnico-Movistar16-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Carahab,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria