Foro
Buenas. Han venido esta tarde y me han cambiado el router. Cuando le he ido a explicar mi problema el técnico me ha dicho que de mi problema no les han informado de nada. Que él lo máximo que puede hacer es cambiarme el router y que yo me apañe con la conexión de los dispositivos. Y me ha puesto el mitrastar. Con lo cual es posible que estoy peor.
Sigo esperando solución.
Buenas tardes @Carahab,
Sentimos que con el cambio de router no se haya corregido el fallo de funcionamiento. Hemos informado dentro del boletín de incidencia en observación de los detalles del fallo y solicitado que se revise de nuevo por parte del servicio técnico de zona para que puedan darte cuanto antes una solución.
Les hemos solicitado que ante cualquier información/avance se comuniquen de forma personal a la linea de contacto antes facilitada 65XXXXX55.
Esperamos una rápida reparación, se comunicarán cuanto antes para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Carahab28-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas Irene. Lo pongo en el foro para que todo el mundo lo sepa y no pierda el tiempo que he perdido yo. El técnico que viene a casa solo cambia el router. Me comenta que en el boletín de incidencias no señala nada y que ellos no se encargan de la configuración de dispositivos. De hecho la segunda vez el técnico me llamó y ni siquiera se pasó porque me avisó que iba hacer lo mismo: Cambiar el router por otro.
Yo sigo con el mismo problema. NO ENGAÑÉIS a la gente con la solución del técnico porque no sirve para nada.