Foro

Peter6837
Más integrado que la RDSI
25-09-2026
Resuelto

Bucle de citas canceladas por avería general en La Adrada (Ávila).

Buenos días.

tengo fibra 2º residencia y desde el pasado día 13/09/26 tengo incidencia en la fibra, me indican es debido a una incidencia general y que ya me avisaran, pero luego me llega un SMS indicando se ha resuelto la incidencia general y como se sigue fallando me dan cita con técnico, dicha cita me la cancelan al comprobar que es debido a incidencia general , ya me han cancelado 3 citas la ultima me la han cancelado esta mañana y estaba  prevista para el próximo lunes 28/9/26. Me podéis ayudar?. Gracias

• Hola Peter6837 

Agradecemos los datos enviados.

Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

Un cordial saludo,   

John. 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2026

Hola Peter6837 

Agradecemos los datos enviados.

Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

Un cordial saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2026

Hola Peter6837 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.