Foro
Hola, cómo estás midiendo la latencia, con qué app?
Con el Playstation 5 aparece arriba ms no baja de 90 a 200 mantiene al jugar me siento muy lento comparado con otros jugadores
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola ronaldocastro977
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Marcos2016 y Theliel por sus aportes.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios en tu país. (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás contactar con el servicio al cliente y obtener la asistencia que solicitas.
Un saludo.
Iván.
- PrivateRyan15-03-2025Yo probé el VDSL
Eso es el ping con el servidor de la partida en curso, no tiene nada que ver con el ping de la línea. Si quieres ver la latencia de tu fibra tienes que medir aquí:
https://www.movistar.es/test-de-velocidad/
- Theliel15-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas PrivateRyan
Eso no es del todo cierto compañero. Cualquier página que te diga el PING, es solo la latencia hacia los servidores donde se esté realizando dicho test. No se puede hablar nunca de latencia/ping que tiene una línea.
Un ejemplo simple, pongamos que tienes un problema en tu red local, realizas el test y te puede dar un valor enorme. Y no quiere decir que sea la latencia de tu red.
Otro ejemplo, podría pasar que uno de los servidores de Movistar donde haces el test esté en ese momento saturado y darte una latencia muy alta, tampoco sería identificativo de nada.En definitiva, no se puede hablar nunca de latencia de la fibra. La latencia en la transmisión siempre será diferente para cada destino que en un momento dado se quiera medir o comprobar. Incluso en diferentes momentos esta será diferente, dado que las rutas igualmente pueden variar en cualquier momento.
Saludos.