Foro
Hola Ines albores
Envíanos el código de la solicitud por medio de mensaje privado para verificar el estado de ella, en caso de no disponer del el será necesario que registres la orden por medio de nuestra Web Petter.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Hola Ines albores
No hemos tenidos noticias tuyas, esperamos que tu consulta haya sido resuelta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Andrés.
- Ines albores05-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,Yo solo quiero que alguien se ponga en contacto conmigo para que me digan que me van a sacar el poste que está con una invasión de mosquitos .M
e mandáis a una pagina que me pone que me ocasiona gastos .No he recibido ningún código y aun tengo el problema ,pues no puedo dejar nada abierto porque esos insectos entran en casa ya que el poste está dentro de mi finca..Un saludo
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola, Ines albores
Al no recibir noticias suyas, asumimos que ha utilizado la plataforma PETTER para su solicitud, donde también puede realizar el seguimiento y las reclamaciones pertinentes. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia técnica, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarle.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Ines albores
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Ines albores
La solicitud que nos indicas la debes realizar desde la pagina que te hemos indicado anteriormente, si ya has realizado el registro indícanos el código para verificar el estado en el que se encuentra.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.