Foro

Ines albores
Más integrado que la RDSI
26-03-2025

Buenas noches,en el 2023 ,me puse en contacto con Movistar para que me retiraron un poste q tengo en mi finca en la entrada.Que está de arriba abajo lleno de bichitos

Buenas noches ,hace 1 año o más me pusiera en contacto con Movistar para que me retiraran un poste q tengo en mi finca y está lleno de bichitos.

• Aún estoy esperando ,pues nadie se puso en contacto conmigo y la verdad son muy molestos ya q nos entran en casa .Además hay niños pequeños . Tengo fotos del poste con esos bichos pero no se cómo enviarlas .
  • Me gustaría que por fin me solucionarán el problema.Gracias .Un daludo

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

Hola Ines albores

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.