Foro
Hola Ainosca
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si aun continuas con fallos, envianos los datos que te solicitamos anteriormente y retomamos tu gestión.
Un saludo.
Miriam
buenas tardes después de haber llamado varias veces al servicio de averías de Movistar desde el lunes a las 7:30 que fue la primera llamada resulta que hoy me dicen que no habían anotado correctamente mi teléfono para pasarlo al servicio de averías así que a fecha de hoy todavía estamos sin línea en el fijo de nuestra vivienda.se supone que nos han puesto en el parque que tienen abierto de incidencia como prioritario urgente y no sé cuántas cosas más y estoy a la espera que me llame un técnico. Gracias.
- Técnico-Movistar28-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Ainosca
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Ainosca29-10-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días, después de estar desde el domingo sin línea telefónica,ya ayer por la tarde nos solucionar la avería. Gracias
- Técnico-Movistar31-10-2020Responsable Técnico
Hola Ainosca
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.